Venenos blancos

Los 5 alimentos blancos que no deberías comer nunca.

LOS 5 ALIMENTOS BLANCOS QUE NO DEBERÍAS COMER NUNCA.

Está comprobado que estos 5 alimentos blancos son los verdaderos causantes de la obesidad, diabetes y problemas cardíacos de las personas en la actualidad.

Debido a la manipulación industrial del ser humano es los alimentos, estos se han ido degenerando. Es por ello que ahora nos encontramos con el boom de las enfermedades crónico-degenerativas.

Es importante que los conozcas y tomes consciencia sobre los riesgos que se corren al consumirlas.

1. Leche y derivados.

Venenos blancos: leche

Responsable número 1 de las enfermedades en vías respiratorias y digestivas. Se encuentran en leches envasadas, leches en polvo, yogurth envasado, cremas, quesos. Los puedes sustituir por leches vegetales y subproductos vegetales

 

2. Azúcar.

Venenos blancos : azúcar Degrada el sistema inmune, imposibilitando su capacidad de combatir antígenos. Acidifica tu ph permitiendo a los organismos patógenos su reproducción. No solo en su versión empaquetada en polvo sino en todos aquellos productos que en sus etiquetas diga azúcar añadida. Incluye también al espartame y sustitutos de azúcar. La puedes sustituir con estevia natural, azúcar de coco o miel.

 

3. Harinas refinadas.

Venenos blancos: harinaTambién acidifican el organismo. Causante de la obesidad de infantes y adultos. Las encuentras en panes, pasteles, tortillas, pizzas. Puedes sustituir con harinas integrales en menor cantidad o con nueces y semillas.

 

 

4.    Mantecas vegetales y animales. Venenos blancos: manteca grasas trans

Causante de los altos índices en enfermedades cardíacas degenerativas y crónico digestivas, así como en cáncer de colon. Las encuentras en todos los productos procesados de los supermercados como frituras, dulces, chocolates, galletas, pastelitos, etc. Puedes sustituir con grasas vegetales como aceite de coco y oliva, nueces, semillas, cacao, etc.

 

5.  Sal refinada. Venenos blancos: sal

Principal causa de condiciones cardíacas degenerativas en adultos. La encuentras envasada en cualquier super en botes, bolsas o costales. Puedes sustituir por sal de mar o sal del himalaya ya que estas no tienen flúor o yodo añadido.

 

Como ves es fácil ir disminuyendo o eliminar por completo los productos que nos hacen daño, Así en poco tiempo tu salud y tu cuerpo te lo agradecerán con grandes cambios que verás reflejados en tu propio bienestar.

 

 

Contador Público de profesión, Health Coach, especialista en alimentación vegetariana y vegana, Profesora de yoga, Cosmetóloga, Terapeuta Alternativo, Diseñadora Web, Community Manager, Bloggera, Traductora y lo que la vida me quiera seguir enseñando. Como buen Acuario me encanta innovar, investigar, estudiar y mantenerme al día. Amo a los animales y la naturaleza. Vegetariana hace más de 20 años y vegana hace ya 5. Estudiante y practicante de metafísica, ocultismo y esoterismo. Creo que la era de Acuario nos está facilitando el ser quien en realidad somos y ofrecer al servicio de los demás nuestros mejores talentos.

Deja un comentario