Acerca de…

Hola, soy ImandeReiki y te doy las gracias por estar aquí.

Autor Imandereiki

 

Mi nombre es Yazmín y soy la autora del blog Mi Vida Holística. Estudié Contaduría Pública mas que nada como requisito familiar. Laboré como cosmetóloga, terapeuta holística y masajista en un spa. Fui maestra de yoga y he trabajado como freelancer en el área de internet y redes sociales. Actualmente me dedico a escribir este blog y a dar consulta privada como Health Coach.

Amo a los animales, la naturaleza, viajar en moto y bailar. Soy vegetariana y ahora mismo estoy a un paso de volverme frugívora. Amo a mi pareja y vivo una vida feliz y tranquila con el. Me encanta aprender, investigar, leer y actualizarme como buena acuariana.

Siempre fui algo problemática y rebelde, nunca me gustó que me dieran órdenes y bueno al final uno cosecha lo que siembra. No me daba cuenta porque poco a poco fui perdiendo empleos, personas, cosas. Primero muere mi abuela, me divorcio, muere mi perrito que tenía desde hacía mas de 10 años, pierdo amigos, trabajo y familia y porqué no, me envuelvo en relaciones tóxicas. Hasta que un día me encontré con problemas de alcoholismo y drogadicción. Coronando con una depresión muy fuerte y al punto de querer morir.

Yo le atribuyo a Dios el que me haya mandado una persona que me llevó a AA a vivir una experiencia de 4o. y 5o. paso, pues gracias a eso es que hoy estoy aquí viva. Ahí comenzó mi despertar espiritual. El inicio del resto de mis días. Después de ahí un libro llegó tras de otro, personas, experiencias, mensajeros. Me he abierto a recibir los mensajes que deba recibir, escucho respetuosamente y separo lo que me sirve de lo que no. Acepté lo que el destino quisiera darme y donde quisiera ponerme.

Creé este blog para compartir contigo los conocimientos y experiencias que he pasado antes, durante y después de mi despertar espiritual con el fin de ayudar a quien esté dispuesto a encontrar su camino. Quiero mostrar que aunque estés en un momento sumamente oscuro, siempre hay una salida. Dar a conocer que uno no nace iluminado, sino que muchas veces, de la oscuridad es que nace la luz. Hoy por hoy soy consciente de mi oscuridad y la abrazo y acepto con amor y compasión.

Hoy no tengo una vida holística por ser perfecta, sino porque caí, me ensucié y me lastimé, pero me levanté. He seguido aprendiendo de mis errores y luchando con todas mis fuerzas.  He logrado entender las leyes universales y las estoy usando a mi favor para aprender ya no desde los errores y el sufrimiento, sino desde el conocimiento consciente y las ganas de evolucionar y ser mejor persona.

Te invito a unirte a esta comunidad y compartir conmigo tus dudas e inquietudes sobre estos temas a través de la página de contacto. Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros, para crecer y evolucionar.

De corazón a corazón agradezco que estés aquí.

Namasté