reprograma tu mente

Cómo cambiar tus pensamientos y atraer todo lo que deseas hoy mismo.

Atrae lo que deseas. Así es como funciona la ley de la atracción.

 

Te has preguntado porqué parece ser que a ciertas personas les va tan bien en la vida?. Parecieran tener tanta suerte que todo se les da como ellas quieren. Mientras tu nunca logras atraer lo que deseas. A pesar de tener los mismos anhelos y trabajar muy duro por conseguir tus objetivos

¿En qué consiste esa suerte que los demás parecen tener, menos tu? ¿te gustaría saberlo? Con gusto te comparto la clave!. Pero antes debes saber que lo difícil resulta ser la ejecución constante y con fe de los ejercicios. Fuera de esto, resultan ser muy sencillos.

Pasos para reprogramar tu mente:

 

1.- La lista.

Lo primero que vamos a hacer es una lista de por lo menos 50 de las cosas que agradeces tener. Ve mas allá de las cosas materiales. Agradece aquello que no se puede comprar con dinero. O aquello que le da sentido a tu vida y te hace mas feliz. El punto es mover la atención de las cosas que no tienes o te hacen falta. Y enfocarte en aquellas cosas que sí posees y que la mayoría de las personas en el planeta no tienen. Voltea a ver a los mas necesitados y te darás cuenta de lo afortunado y próspero que eres.

escribe

2.-Lista de NO’s.

Lo segundo es hacer otra lista con todas las cosas que no deseas. Esta lista es importante. Pues mucha gente no logra lo que desea porque no saben ni lo que quieren! No te preocupes porque si sabes lo que no quieres, entonces por eliminación sabrás lo que si quieres. Sé explicito y anota todo eso que jamás querrías tener o ser como persona. Tómate tu tiempo.

3.- Lista de SI’s.

Ahora si. Anota una lista de todas las cosas que te gustaría tener. O la forma cómo «sí» te gustaría ser. Si de repente te hallas en blanco sin saber qué anotar, dale una leída a tu lista de lo que no quieres y anota lo opuesto. Cuando yo hice esta lista sonreí por dentro. Al fin obtenía la respuesta a la pregunta «¿qué es lo que quieres»?. Probablemente a ti te pase igual. Esta es la lista clave para pedir tus deseos de la manera correcta para que el universo te escuche y te responda. Ahora sabes lo que quieres en la vida. Y se te abre el mundo para saber qué debes hacer para llevarlo a cabo. No volverás a ir por la vida como un barco a la deriva sin saber a dónde quieres llegar.

4.- Lista del diario.

Este ejercicio también puede realizarse como un trabajo de todos los días. ¿En qué forma? Utiliza una libreta dedicada solo a esta tarea. Ve anotando a lo largo del día todas esas cosas que te molestan y desearías no existieran mas en tu vida. Al terminar tu jornada y antes de que te vayas a ir a descansar, revisa tu lista de ese día. En otra hojita anota lo contrario de todo eso que escribiste que no te gusta (o sea lo que si quieres). Al terminar, arranca la hoja de lo que no quieres y destrúyela.  Quémala o arroja las cenizas al wc. Siente como toda esa carga negativa se va con las cenizas por el excusado. Al final del día, solo te quedará una lista de todas las cosas que si te gustan. Léela antes de dormirte. De esta manera vas a lograr reprogramar tu mente para que todo comience a suceder como tu deseas. Cuando menos te des cuenta, vas a tener un cuadernito lleno de buenos deseos, metas y sueños por cumplir.

 

Los cómos y porqués de la ley de la atracción.

¿Cómo es que esto funciona?. Muy fácil, la ley de la atracción siempre atrae eso en lo que mantienes enfocada tu mente. Eso en lo que mas piensas. Pero sobre todo aquello que queda en tu subconsciente al entrar al estado Alfa de meditación. El estado que alcanzas justo antes de dormirte, por eso es que esta tarea se realiza antes de dormir.

alfa

¿Cuál es el truco?. Pues que en verdad dediques ese tiempo en hacer tu lista y todos los pasos que te he mencionado en este post. Al principio es fácil decir que seguro lo harás. Pero es probable que pierdas el interés o postergues esa tarea para después. Por el paso de los días y los pendientes que se te van acumulando. Ten cuidado, pues así el ejercicio irá perdiendo toda su fuerza.

El éxito de quienes sí logran sus objetivos consiste no en lo que hacen, sino en la constancia para hacer lo que se proponen. Cambiar un pensamiento arraigado en el subconsciente tarda aproximadamente 40 días. Espero seas constante y de verdad tengas ganas de lograr lo que deseas. No hace falta mas trabajo que ese, pues al dedicarte a hacer lo que amas, no volverás a trabajar jamás.

Si tienes alguna duda o comentario no dudes en dejarme un mensajito. Y si te gustó el artículo ayúdame dándole like y compartiendo en tus redes sociales. 🙂

 

 

Contador Público de profesión, Health Coach, especialista en alimentación vegetariana y vegana, Profesora de yoga, Cosmetóloga, Terapeuta Alternativo, Diseñadora Web, Community Manager, Bloggera, Traductora y lo que la vida me quiera seguir enseñando. Como buen Acuario me encanta innovar, investigar, estudiar y mantenerme al día. Amo a los animales y la naturaleza. Vegetariana hace más de 20 años y vegana hace ya 5. Estudiante y practicante de metafísica, ocultismo y esoterismo. Creo que la era de Acuario nos está facilitando el ser quien en realidad somos y ofrecer al servicio de los demás nuestros mejores talentos.

Deja un comentario