hígado graso

Cómo conseguí desintoxicar mi hígado de forma definitiva.

EL MÉTODO NO INVASIVO MÁS EFECTIVO PARA LA DESINTOXICACIÓN DEL HÍGADO.

Después de llevar una temporada de excesos en mi vida el cuerpo me pasó factura por lo que después de varios intentos me decidí por desintoxicar mi hígado de forma definitiva.

Antes de este método ya había intentado con jugos, pastillas, medicina y demás remedios fáciles pero con los que no conseguí un cambio verdadero. Este tratamiento realmente suena bastante duro y requiere de mucho sacrificio pero al día de hoy te puedo decir que si valió la pena.

¿Cómo  me di cuenta de que necesitaba un detox de hígado?

Síntomas diversos como líneas longitudinales en las uñas, manchas en la cara, cansancio, problemas digestivos, baja tolerancia al alcohol, celulitis, ojos amarillos, dolor en el abdomen, etc.

IMG_1457

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en:

  1. Una dieta trofológica a base de frutas y verduras en su mayoría crudos, en jugos y ensaladas.

  2. 5 días de tomas de jugo de manzana (1 lt. al día)

  3. Seguido de la toma de sales de Epson para limpiar la vesícula, expulsando inclusive piedras que se hallan alojadas en su interior.

  4. Terminando con una hidroterapia de colon o un lavado intestinal de café y uno de ajo.

La mayoría de las personas vemos un cambio significativo en nuestro cuerpo y salud, disminución de peso, eliminación o reducción de manchas, desaparece el dolor abdominal y el color amarillento de la piel, el cabello se fortalece, etc.

IMG_1456

Francamente te digo que fueron las dos semanas más duras de mi vida pues nunca había estado a dieta ni me prohibía ningún alimento, pero esta técnica requiere de mucha dedicación y cuidado para que veas resultados.

Al final no arrojé piedras como otras personas pero quiero pensar que se debió a mi dieta vegetariana de toda la vida. Aun así el esfuerzo valió la pena pues me demostré a mí misma poder ser capaz de mantener mi palabra, cumplir el objetivo que me había puesto y obtener así el premio de haber mejorado mi cuerpo y mi salud.

Tanto mi pareja como yo estamos muy contentos con los resultados. Ojalá tú que lees esto te animes a llevar a cabo el tratamiento. Y ya sabes si tienes alguna duda o comentario déjame tu mensaje.

Saludos y felices dietas. 😊

 

 

Deja un comentario