Espíritu

La parte mas bonita e interesante de nuestro ser holístico. Eso que nos mantiene unidos al todo, a la esencia, al universo o a lo que muchos conocemos como Dios. Ese es el espíritu, tan mencionado ahora en tantas y tantas doctrinas, religiones y hasta sectas.

Quien en verdad se ha conectado con su interior, logra ver y sobre todo sentir un poquito de lo que es. Sabes entonces que nada en la Tierra se compara con el Espíritu. Es lo que nos da el poder de vivir, pero sobre todo de mantenernos conectados con nuestra escencia luminosa.  Eso que nos dicta hacia donde debemos ir en la vida. Y lo mas importante, lo que hemos venido a hacer.

El espíritu es eterno y aunque no se ve, también forma parte de nosotros. Así mismo, debemos alimentarlo para hacerlo crecer. Y dependiendo del alimento que le des, es como vas a lograr contactar mas con El.  Por eso es importante integrarlo a nuestro ser; ¿pero cómo?.

En esta sección te ayudaré con:

  • Algunas guías y pautas que te ayuden a encontrar tu camino,
  • La dieta espiritual que le haga bien a tu alma,
  • Caminos y opciones para eliminar el vacío en tu ser y lograr la plenitud.
  • Métodos para contactar con tu ser interior.
  • Meditaciones que te permitan conocerte mejor.
  • Medios para llegar a la unidad con el Todo (Dios)

“Aquello que el dinero no puede comprar, es lo único que te brindará esa paz que tanto te hace falta”.

Lecturas, videos, maestros ascendidos, películas, audios, meditaciones, etc. compartiré contigo aquí. No es solo uno el camino, y cuando buscas alimento espiritual todo te va a llevar hacia el destino. Aquello que buscas también te está buscando a ti, y tarde o temprano te encontrará.

Por eso me apasiona esta faceta. No tiene explicación lógica, pero existe y es maravillosa. Creo fielmente que nadie debe de perderse la oportunidad de tener contacto con este, su lado espiritual.

Y tu ¿cómo has contactado ese lado espiritual? Déjame un mensaje en los comentarios.

Namasté

Deja un comentario