Mente

¿Sabías que tu cuerpo siempre escucha lo que tu mente dice y en consecuencia reacciona a los pensamientos que tienes?

Muchas enfermedades son causadas por los pensamientos recurrentes y negativos que albergamos en nuestro interior. Aquellos que nos negamos a dejar ir, y que, aunque no los expresemos, llegan a afectar enormemente a los demás aspectos de nuestro ser.

Dicen los principios universales que todo es mente o que si lo crees, lo creas. Piénsalo bien, te apuesto que un día imaginaste algo y hoy es una realidad.

El área mental de nuestro ser holístico tiene que ver con:

  • Hacernos conscientes de lo que pensamos,
  • Ser cuidadosos con nuestros pensamientos,
  • Estar al pendiente de lo que se piensa,
  • Con hacer el cambio inmediato hacia algo positivo cuando ya se está pensando negativamente.

El mismo trabajo que cuesta estar pensando en cosas que solo te dañan, es el mismo trabajo que cuesta el pensar en lo que anhelas, deseas y sueñas que se haga realidad.

Entonces ¿qué prefieres? ¿construir un nuevo futuro en consciencia o seguir viviendo inconscientemente y dejando que esos pensamientos negativos sean los que forjen tu mañana?

Aquí voy a compartir contigo lo que he aprendido al respecto durante años de lectura, talleres, vivencias pero sobre todo de errores y tropiezos cometidos.  Hechos que me han cambiado la vida radicalmente para bien.

Cambiar tu mentalidad puede hacer que logres hacer cualquier cosa que te propongas, por mas increíble que esto parezca. Aunque eso si, requiere de trabajo y constancia. Pero si en verdad lo quieres, es un hecho que lo tendrás!

Cuéntame, ¿Tú que has logrado materializar a base de mantenerte pensando en ello?

Namasté

Deja un comentario