Beneficios de las tierras diatomeas

Tierras diatomeas: Beneficios del silicio en el ser humano

Listado completo de los beneficios del silicio en el ser humano.

En cosmética:

-Piel más radiante. El colágeno, hecho en su gran parte de silicio, es el pegamento que nos mantiene unidos. Teniendo suficiente silicio, el colágeno nos hará parecer más jóvenes. El silicio ayuda a solucionar problemas cutáneos incluyendo picores, erupciones, acné, callos, verrugas, eczemas, quemaduras, sabañones, irritaciones, picaduras de insectos y fiebres.

– Atenúa las manchas de envejecimiento en la piel.

– Elimina la flaccidez de la piel y la celulitis.

– Cabello más fuerte. El cabello sano contiene 90 mg. de silicio en 1 gr. El Silicio ayuda a prevenir la calvicie, estimula el crecimiento y le proporciona fuerza, brillo y lustre.

-Dientes y encías. Endurece el esmalte, rellenando las caries y preservando los dientes. Previene el sangrado de encías, la recesión, la atrofia y la pérdida de dientes. Combate la ulceración y la pérdida ósea y atenúa las inflamaciones.

-Uñas. Las uñas frágiles se vuelven normales en poco tiempo. El Silicio embellece las uñas, las hace más fuertes y con más brillo.

– Tiene efecto desodorante, desinfectante y absorbente.

 

En tu salud:

 

-Regula los niveles de Colesterol. La acción mecánica de las diatomeas arrastra el colesterol fuera de las arterias y los órganos.

-Alivio de las articulaciones. En el caso de la osteoporosis. El Silicio puede parar el dolor e incluso restaurar el proceso natural de reparación del cuerpo.

-Estimula el metabolismo para trabajar más rápido. Al limpiarse los intestinos estos comienzan a trabajar de la manera correcta.

 

-Patologías cuyo orígen probable se debe a la Candidiasis Sistémica, por ejemplo:

 Anemia

 Asma

 Cefaleas y migrañas

 Candidiasis Vaginal

 Depresión

 Dermatitis

 Diabetes

 Endometriosis

 Estreñimiento Crónico

 Ezcemas

 Falta de Concentración y pérdida de memoria a corto plazo

 Hinchazon intestinal y flatulencias

 Hipotiroidismo

 Infertilidad

 Intolerancias Alimentarias sobrevenidas en edad adulta

 Reflujo esofágico y úlcera estomacal

 Picazón

 Psoriasis

 Sindrome de Colon Irritable

 Síndrome de Fatiga Crónica

 Síndrome Premenstrual

 Somnolencia persistente acabando de comer

 Sinusitis

 Transtornos circulatorios, manos y pies fríos

 

Las Tierras Diatomeas no interfieren con otros medicamentos o suplementos alimenticios para eliminación de Candida Albicans.

 

Otros beneficios:

 

– Ayuda a mantener los tejidos pulmonares y reduce la inflamación de la bronquitis.

– Alivia la tos tonificando el tracto respiratorio superior (nariz, faringe y laringe). Reduce la inflamación al estimular el sistema linfático.

sistema-respiratorio

– El cáncer no puede sobrevivir en células que contienen altos niveles de Silicio. El Silicio se asocia con otros antioxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro.

– Puede prevenir cálculos renales y sanar infecciones del tracto urinario. Es un diurético natural. Aumenta 30% la excreción de orina. Vacía al sistema excretor, restableciendo las funciones de esos órganos.

– La presencia de suficiente silicio en los intestinos reduce la inflamación. Esto causa desinfección en el caso del estómago y mocos intestinales, úlcera, etc. Puede prevenir la diarrea y el estreñimiento. Normaliza los tejidos hemorroidales.

– A la vez que regula y normaliza los intestinos, el silicio tiene un agradable efecto secundario. Alivia el dolor en la zona baja de la espalda que afecta a los más mayores.

– El silicio es efectivo para el tratamiento de afecciones en la zona genital y cérvix.

– Apoyo al tratamiento de inflamación del oído medio.

– El silicio se puede usar contra la inflamación de nódulos linfáticos del cuello.

– Normaliza la presión sanguínea alta. (Hipertensión)

– Disminuye el vértigo, dolores de cabeza, y el insomnio.

migrana

– Ayuda en la diabetes estimulando la producción de inhibidores de elastasa en el páncreas.

– Ayuda a las enfermedades arteriales fortaleciendo las venas. Los estudios revelan que con la edad, el silicio desaparece de los capilares del corazón debilitando este tejido crítico y aumentando el riesgo de ataque cardiaco.

– Alivia el Alzheimer previniendo que el cuerpo absorba aluminio y eliminándolo del mismo.

 

Contador Público de profesión, Health Coach, especialista en alimentación vegetariana y vegana, Profesora de yoga, Cosmetóloga, Terapeuta Alternativo, Diseñadora Web, Community Manager, Bloggera, Traductora y lo que la vida me quiera seguir enseñando. Como buen Acuario me encanta innovar, investigar, estudiar y mantenerme al día. Amo a los animales y la naturaleza. Vegetariana hace más de 20 años y vegana hace ya 5. Estudiante y practicante de metafísica, ocultismo y esoterismo. Creo que la era de Acuario nos está facilitando el ser quien en realidad somos y ofrecer al servicio de los demás nuestros mejores talentos.

Deja un comentario