Prosperidad y mente positiva

Relación entre prosperidad y mente positiva.

Controlando tus pensamientos logra la prosperidad y hacer realidad tus sueños.

 

Qué relación guarda la prosperidad con una mente positiva? Quizá pienses que ninguna pero no es así. Al contrario! Sin pensamientos positivos no hay prosperidad de ningún tipo y aquí te explico el porqué.

Como ya hemos visto en artículos anteriores la mente y los sentimientos son los creadores de nuestra realidad. Si no me crees toma una persona que conozcas a la que le vaya mal y analiza su manera de pensar, lo que dice o cómo actúa. No importa que sea alguien risueño o sociable. Ve mas allá de las apariencias, hazle preguntas mas profundas y encontrarás la respuesta.

Generalmente a las personas que no les va bien son personas con pensamientos negativos. Los que se dejan llevar por las malas noticias de los telediarios. Las que ven el panorama siempre oscuro. Las que creen lo que dice el inconsciente colectivo. Y es que lo creen, por que en efecto ellos mismos crean esa realidad con sus pensamientos negativos!

Y desafortunadamente como son pocos los que creen en las leyes universales, la mayoría de las personas siguen inmersas en el juego de su inconsciente. Al no darte cuenta que eres tu mismo quien crea tu realidad, estas a merced de las leyes del universo. Sólo es hasta que adquieres el conocimiento, que las cosas empiezan a cambiar de la manera que tu esperabas. Solo así puedes moldear tu futuro a tu antojo.

Las pautas a seguir.

Si todo mundo siguiera estas reglas el  planeta y nuestra vida sería otra. Pero como no es así solo son pocos los afortunados. Así que aprovecha en ser de los primeros en practicar las ventajas del autocontrol mental y disfruta sus beneficios.

Ya hemos conocido ejercicios como el del reloj explicado en el post  Hazte consciente de tus pensamientos. para concientizar nuestros pensamientos mientras empezamos a familiarizarnos con ellos. Este ejercicio te permitirá con la práctica, hacerte consciente de lo que piensas en todo momento sin ningún esfuerzo.

También te puede interesar… Cómo cambiar tus pensamientos y atraer todo lo que deseas hoy mismo.

El ejercicio de la sustitución también es escencial para lograr la abundancia que desees en cualquier ámbito de tu vida. Este consiste únicamente en que cuando te caches teniendo un pensamiento negativo, lo cambies de inmediato por uno positivo. De esta forma el pensamiento negativo se desvanece con el poder del positivo.

También te puede interesar… El secreto para hacer realidad tus deseos.

Visualizaciones y decretos también son de gran ayuda para la obtención de la prosperidad. Ya sea que anheles dinero, trabajo, clientes, amistades, una propiedad, una pareja, amor familiar, etc. Visita la categoría Ley de la Atracción  y encontrarás mas detalles al respecto. Porque también importa mucho la manera en la que formulas tus decretos, pues si son incorrectos, pueden traer resultados adversos a los que esperabas. Les recomiendo el método silva y el secreto de la ley de la atracción para estos casos.

El secreto es sentirte próspero ya!

Ya se los he compartido en otros de mis artículos, pues el único secreto para hacer realidad lo que deseas es el sentir. No basta con visualizar, o repetir como un loro que deseas tal o cual cosa. Si no tienes ese sentimiento de ya tener lo que quieres, jamás conseguirás hacer realidad tus anhelos. A qué me refiero con esto? Alguna vez has ganado una rifa o un premio que no esperabas? Recuerdas esa sensación que recorría todo tu cuerpo? Bueno a eso es a lo que me refiero. Esa sensación de cuando sabes que el premio ya es tuyo y que no tarda en llegar a tus manos. Esa cosquilla o emoción de estar seguro que tu haz sido el ganador.

A mi me ha funcionado recordar la sensación de cuando gané algo en el pasado. Lo traigo al presente mientras imagino que ya tengo lo que quiero. Y es un hecho que lo consigo. Aún así, debemos tener cuidado con lo que pedimos. Siempre recuerda añadir al final de tus decretos la frase: «…por la gracia y de manera perfecta. Que asi sea.»

Estos consejos los doy a conocer de manera abierta a todo el mundo esperando que por atracción vibracional lleguen a quien los merezca por derecho de consciencia. Y afortunadamente he comprobado que para los que tienen egoístas o malas intenciones, estas técnicas no les funcionan.

Persiguiendo la prosperidad.

La mayoría de las personas pasan su vida persiguiendo la prosperidad, ya sea económica, de amor, de salud, etc. sin saber que ya todo se nos ha dado. Vive la vida y agradece lo que tienes que te aseguro es mucho! Si tienes un plato de comida en la mesa, un techo bajo el cual dormir, una familia que te acompaña, salud para levantarte por las mañanas etc. eres más próspero que la mayoría de las personas en el planeta.

Voltea a ver a los menos afortunados y date cuenta de lo abundante que eres. No dudes en compartir tu abundancia con los que menos tienen. La vida te lo devuelve con creces, te lo prometo. Darle una moneda al que te ayuda en el súper, a quien limpia tu parabrisas en el semáforo, al anciano que pide limosna, le enviará el mensaje al universo que tienes suficiente para compartir y que crees… el universo siempre te envía mas de lo que ya tienes!

¿Para qué buscar la prosperidad?

No busquemos mas dinero solo porque sí o para presumir y hacer sentir mal a los demás. Dale un propósito a tu petición. Pide dinero para un proyecto para beneficio de todos y será un hecho.

Imagínate sano para poder aprovechar la vida y ayudar a los demás a disfrutar la vida también.

Pide amor para regalarlo a los demás sin condiciones, sin esperar que los demás se comporten de tal o cual manera solo para cumplir con tus requerimientos egoístas.

Desea un trabajo que te haga feliz, donde no tengas que sufrir cada mañana para desempeñarlo. Un trabajo que te permita hacer algo para los demás, para emplearlos o para enseñarles algo. No solo para inventarles una necesidad que no tienen y contaminar mas el planeta. Pide siempre desde el amor, la bondad y la consciencia, cambiando el patrón egoísta de la mente y tienes garantizado que tus deseos se harán realidad.

Y dime, ¿crees que puedes lograr la prosperidad pensando de manera mas positiva? Déjame tu opinión en la sección de comentarios.

Hasta pronto!

 

 

Deja un comentario