sanacion akashica

¿Cómo sanarse más rápido, a través de los Registros Akáshicos?

¿CÓMO SANARSE A TRAVÉS DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Después de toparme con los Registros Akáshicos quedé maravillada y poco a poco fue llegando a mi información relacionada al tema. Ahora descubro que también nos pueden ayudar a encontrar la sanación akáshica (holística). Pero primero una pequeña introducción.

 

¿Cómo puede definirse la sanación Akáshica?

Es una herramienta de autoconocimiento que sirve para obtener información de los bloqueos energéticos que tenemos en nuestros cuerpos sutiles y en los de los demás. De esta forma puedes enfocarte a trabajar sobre el problema específico. Mediante la aplicación de las técnicas de sanación adecuadas.

¿De dónde vienen la mayoría de los bloqueos que nos afectan?

Tenemos 4 principales fuentes de origen.

  1. Autogeneración. Son aquellos bloqueos que nosotros mismo provocamos a través de nuestras creencias limitantes.
  2. Proyecciones de otros sobre nosotros y las famosas malas vibras.
  3. Inconsciente colectivo. Cuando te enganchas en lo que los demás creen, replican o te comentan.
  4. De vidas pasadas o por línea ancestral.

 

¿Por qué se generan estos bloqueos?

Principalmente por variaciones en nuestra frecuencia vibratoria energética. Cuando vibras en bajas frecuencias, algunos parásitos se incrustan en nuestro cuerpo energético y causan los bloqueos. Afortunadamente a través de elevar nuestras frecuencias vibratorias, estos bloqueos se corrigen.

Cuerpo energético
Bloqueos en nuestro cuerpo energético

¿Dónde se encuentran estos bloqueos?

Dentro de las capas del alma y nuestros cuerpos sutiles. A través de un estudio más profundo de los canales y sistemas energéticos de nuestro cuerpo podremos encontrarlos con mayor facilidad.

¿Cómo trabajar sobre estos bloqueos?

Empezando por uno a la vez y haciendo esta serie de preguntas estando en los Registros. Estas nos ayudarán a encontrar el bloqueo que es mas urgente quitar, así como la manera de tratarlo.

  1. Cuál es el bloqueo más importante que debo resolver ahora?. Qué bloqueo tengo? ___________
  2. Eso qué es? ___________ ( por si tienes alguna duda de la respuesta que recibas)
  3. Dónde está? _____________________
  4. Cómo lo corrijo? ______________
  5. Qué me pasa? Cómo trabaja o qué síntomas me causa? ___________________
  6. Por qué me está sucediendo esto?____________________

 

Tras resolver estas preguntas procedemos a emplear las técnicas de sanación akáshica adecuadas. Tanto para nosotros mismos, como para otras personas, animales, sitios u objetos. Mayormente con la ayuda de la transmutación de dichas energías.

Se puede sanar todo lo que tenga una raíz energética. Esta se averigua a través de nuestro Yo superior. Es importante atacar la raíz para que el problema no vuelva a salir. De esta forma no se presentará enfermedad en el plano físico.

Hacemos hincapié que en estas lecturas solo aparecerán los bloqueos que tengan prioridad sobre otros para lograr la sanación.

 

¿Cuáles son las formas para trabajar con los Registros Akáshicos?

  1. Médium o canalizaciones.
  2. Meditación.
  3. Péndulos y tablas.

Es importante que sepas que todos podemos acceder a los Registros en mayor o menor grado. Depende de tu nivel de vibración energética. Aún así habrá ocasiones en que no se te permitirá el acceso. Pues hay información para la que no estamos preparados para recibir. Si aún así insistes en acceder, lo único que recibirías sería información basura.

El universo no se equivoca. Sólo llegarán a ti personas con un nivel de bloqueo que puedas manejar.

Por supuesto que se debe de tener ciertos conocimientos previos para realizar estos trabajos y sobre todo mucha práctica accediendo a los Registros y canalizando los mensajes recibidos. Aun así me resultó sumamente interesante esta información.

Comparto arriba el video de la conferencia completa para que no te quedes con ninguna duda al respecto. Aún así si tienes alguna pregunta o comentario, lo puedes dejar en la sección inferior. Saludos.

 

Deja un comentario