Fobias

Cómo superar malos recuerdos, traumas y fobias para siempre.

Supera traumas y fobias para siempre con psicomagia.

 

Todos tenemos algún mal recuerdo del que nos queremos deshacer, o que incluso ya hemos olvidado. Pero como siguen archivados en nuestro subconsciente se mantienen presentes en nuestras vidas. Los vemos manifestados en forma de algún trauma o fobia. Incluso somatizándose como alguna alergia o enfermedad.

Te suena tenerle pánico a las alturas, a los lugares cerrados, a los insectos, a subirte a un avión o a probar cierto tipo de comida?. O tienes malos recuerdos. Como cuando todos se rieron de ti en el colegio, o cuando te caíste cuando eras niño, etc.

¿Te gustaría olvidarte de esos malos recuerdos? ¿O trabajarlos de tal forma que ya no vuelvan a ser un problema en tu vida?

Hoy quiero compartir contigo una técnica que apliqué con la ayuda de un terapeuta holístico y que me ha funcionado muy bien con mi miedo a volar.

1.- Comencemos por anotar en una libreta cuál es el problema (fobia, trauma, etc) que tienes. Descríbelo a detalle, pero sobre todo exprésalo con todo el sentimiento que este te provoca, sin pena, sin miedo y sin tabúes. Es algo que solo tu vas a leer.

2.- Ya que hayas escrito todo vuelve a leer lo que escribiste y enfócate en lo que te hace sentir leerlo.

3.-A continuación imprímele todo tu dolor y coraje a la tarea de destruir tu papel, puedes hacerlo bola o romperlo en pedazos, etc.

4.-Finalmente terminaremos con el problema al quemar el papel. Asegúrate de que se queme por completo y elimina las cenizas por el wc o entiérralos en alguna plantita.

quemar hoja

 

El resultado de este acto de psico-magia es sentir una liberación inmediata de la fobia o el trauma que tengas. Si el acto ha funcionado, así es cómo te sentirás.

Yo lo apliqué a mi fobia a viajar en avión. Aun así las sensaciones de subir y bajar siguen sin gustarme. Pero al menos ya no pasan por mi cabeza los pensamientos desastrozos que tenía sobre lo que puede pasar mientras viajaba en avión.

Por último te recomiendo el libro Psicomagia de Alejandro Jodorowsky. Investiga sobre el tema en internet. Puedes encontrar mas actos de psicomagia que pueden adaptarse mejor al tema que quieres tratar. Es increíble, pero en verdad funcionan. No cabe duda que la mente es un laberinto de enredos y acertijos. Pero quien logre resolverlos podrá llegar a dominar su mente, su vida y mejorar su relación con los demás.

 

 

 

Deja un comentario