rene mey

Lo que puedes aprender de René Mey para curar a los demás en pleno 2018.

Resumen del curso de meditación privada con René Mey.

 

Hola amigos, en una entrada muy poco usual de mi blog quiero compartir con ustedes lo que aprendí en un taller de meditación privado con el Sr. René Mey la semana pasada.

Cabe aclarar que lo siguiente son mis interpretaciones de sus enseñanzas y puedo estar equivocada en algunos conceptos. Además me costaba mucho trabajo entenderle pues entre que estaba lleno el taller, mucha gente platicando, sonidos de celulares y que aun tiene muy marcado el acento francés, le sufrí para captar la información para poder entender su mensaje.

Entrando en materia, comenzamos con la teoría y a continuación les dejo el resumen de lo que entendí y alcancé a captar.

Los temas.

1.-El origen de la materia.

La materia es también energía, lo que nosotros llegamos a percibir casi nunca es en sí, la realidad. Lo importante entonces, no es creer que algo existe, sino entender cómo funciona.

La materia se va componiendo de la siguiente manera:
1.- Partículas… que a su vez forman…
2.- Moléculas… que a su vez forman…
3.- Células… que a su vez forman…
4.- Materia.

La materia a su vez se divide en los siguientes sub tipos:
– Neutra. Toda la materia inerte.
– Energía. Lo que le da movimiento a la materia.
– Amor. Lo que le da vida a la materia y la hace desarrollarse de forma perfecta.

Física cuántica. Es la ciencia que estudia los fenómenos que no se pueden cuantificar o ver, pero que son demostrables a través de sus resultados.

 

2.-El átomo.

Es un conjunto de electrones (-) que giran alrededor de un núcleo formado por protones (+) y neutrones (+/-). A su vez, estas 3 partículas están formadas por otras partículas subatómicas llamadas Quarks que son atraídas unas a las otras por partículas llamadas Gluon (de gluten, pegamento).

Las partículas pueden modificar un átomo mediante la conversión de sus cargas y polaridades. Entonces, si somos capaces de modificar las cargas de las partículas, podemos modificar las células también.

Se dice que la partícula de Dios es la que forma todo en el universo pues es la más pequeña. Su masa se causa por una especia de “fricción” dentro del campo magnético de las partículas más grandes. Es esta partícula la que René Mey utiliza para ayudar a los demás, ya que es capaz de crear materia o desconectarla, dependiendo del caso a tratar.
Crea, al fabricar material nuevo como nervios, hueso o algún otro elemento faltante.
Desconecta, al dispersar tumores, células cancerígenas o agentes patógenos que no deberían estar ahí.

En esta parte nos muestra una presentación con testimonios y radiografías de pacientes que han sido curados por el.

 

3.-La función del amor en todo esto.

Define al amor como la consecuencia de la armonía que creamos. Se crea armonía compartiendo y sirviendo a los demás y conectando tu consciencia a través de la compasión a tu prójimo.

 

4.-Fórmula para activar la partícula de Dios:

C.O. + C. ⁿ ⁼ CM siendo…
Cerebro Objetivo: Aquel que logramos mediante la meditación profunda, es el camino que abre el contacto con la partícula.
Compasión: Trabajo altruista y de ayuda a los demás, elevado a la n potencia.
Creación de la materia: Si sumamos un cerebro objetivo a la práctica de la compasión, el resultado será la activación de la partícula de Dios para poder crear o desconectar la materia.

 

-Puntos a tener en cuenta:

  1. La compasión viene de compartir. Olvídate de ti mismo y da todo lo que puedas a los demás.
  2. Los quarks son capaces de tomar la forma de la materia que se requiera, sin ningún problema.
  3. Cuando logramos vaciar el cerebro concientemente, podemos lograr la unidad con Dios (meditación).
  4. La enfermedad no es un castigo, sino la oportunidad que nos da la vida para darnos cuenta de las tonterías que hacemos desde la inconsciencia y como un medio para recapacitar sobre nuestras acciones.

-En resumen:

La conclusión entonces es que René Mey puede curar a los enfermos y realizar cosas que casi nadie en el planeta puede hacer. Gracias a su trabajo voluntario y altruista y a la dedicación que ha tenido para meditar y lograr estados profundos de consciencia. Debido a este trabajo y a un análisis de sus capacidades, es que él llega a explicar cómo es que el logra tales milagros en pro de la humanidad.

Probablemente esta explicación te suene algo descabellada pero lo mismo sucedía cuando hace siglos mencionaban la existencia de las células y ni se diga de los átomos. Poco a poco el ser humano ha sido capaz de ahondar mas en la investigación sub-atómica y ha podido comprobar la existencia de mundos para todos antes desconocidos e inimaginados.

El descubrimiento del Bosón de Higgs o partícula de Dios fue mundialmente sonado y nos dejó a todos asombrado, mas el uso que René Mey le ha dado a esta partícula, usando como detonantes la meditación profunda y la aplicación del amor incondicional hacia los demás, es algo que no solo me deja con la boca abierta sino con la esperanza de que en un futuro, cualquier ser humano que esté dispuesto a trabajar para ayudar a los demás, también pueda activarla.

En mi opinión.

Le daremos el beneficio de la duda pues en el ambiente holístico sabemos que no solo podemos curarnos con medicina alópata, sino que tratamientos energéticos y psicológicos también son de gran ayuda en pacientes con problemas de salud física. Y es que, aún a pesar de todos los comentarios en contra de él que existen en la web, ha de reconocérsele que no cualquiera se está todo el día hablando con tanta gente, teniendo contacto con ellos, comiendo solo a bocados y que permanezca con ellos hasta altas  horas de la madrugada atendiéndolos y respondiéndoles a sus dudas con tanta paciencia.

En cuanto a temas de física o biología, conceptos técnicos y demás menesteres la verdad no sé mucho por lo que si hay alguna corrección o comentario que hacer me gustaría me lo dejaras saber., déjame por favor tu opinión en la sección de comentarios.

Contador Público de profesión, Health Coach, especialista en alimentación vegetariana y vegana, Profesora de yoga, Cosmetóloga, Terapeuta Alternativo, Diseñadora Web, Community Manager, Bloggera, Traductora y lo que la vida me quiera seguir enseñando. Como buen Acuario me encanta innovar, investigar, estudiar y mantenerme al día. Amo a los animales y la naturaleza. Vegetariana hace más de 20 años y vegana hace ya 5. Estudiante y practicante de metafísica, ocultismo y esoterismo. Creo que la era de Acuario nos está facilitando el ser quien en realidad somos y ofrecer al servicio de los demás nuestros mejores talentos.

4 thoughts on “Lo que puedes aprender de René Mey para curar a los demás en pleno 2018.

  1. Froylan 5 octubre, 2018 at 12:10 am

    Hola, y como podemos contactar a René Mey?

    • Iman de Reiki 5 octubre, 2018 at 8:35 am

      En su página oficial estan las fechas y lugares donde se va a presentar es cosa de que coincida con tu ciudad y te animes a ir.

  2. Froylan 5 octubre, 2018 at 12:12 am

    Hola, está muy interesante el tema, y dónde podemos contactar a René Mey?, gracias

    • Iman de Reiki 8 octubre, 2018 at 12:33 pm

      A través de su fan page en facebook o du página oficial. Saludos

Deja un comentario