Tierras diatomeas

Tierras Diatomeas de Simply Detox®

Tierras Diatomeas de Simply Detox®

Las Tierras Diatomeas de Simply Detox® de grado alimenticio son un suplemento a base de algas fosilizadas de agua dulce. Contienen en su mayoría silicio, mineral que nos aporta grandes beneficios a la salud. Pero debido a la industrialización de los alimentos su consumo en nuestra dieta ha disminuido casi en su totalidad.

Con las T.D. Simply Detox puedes estar seguro que vas a obtener resultados increíbles a la primer semana de su consumo. Te sentirás mas liviano, desinflamado y con un bienestar general en todo tu cuerpo, entre otros beneficios.

Las Tierras Diatomeas que utilizamos (también conocidas como tierra blanca) son 100% puras, lo que traerá a tu organismo un bienestar general inmediato.

Date la oportunidad de probarlas y conocer sus impresionantes beneficios. En la primer semana sentirás la diferencia! Solo mézclalas con cualquier líquido y bébelas (no contienen saborizantes).

Simply Detox® es una marca comprometida con el bienestar de las personas y del planeta. Su empaque es ecológico, reciclable y biodegradable. De esta manera, impactamos en la menor medida posible a nuestro entorno.

Para cualquier duda sobre su uso, consumo o beneficios te invitamos a clickar en los enlaces de la parte inferior, déjanos un mensaje en los comentarios o en la sección de contacto, estoy a tus órdenes para cualquier duda , aclaración o pedido.

¿Qué son las tierras de diatomeas?

Otros usos y aplicaciones de las Tierras de Diatomeas

Tierras diatomeas: Beneficios del silicio en el ser humano

Beneficios de las tierras diatomeas

Tierras diatomeas de grado industrial vs. T.D. Grado alimenticio

¿Cómo consumir la Tierra de Diatomeas?

 

2 thoughts on “Tierras Diatomeas de Simply Detox®

  1. desktop thesaurus 21 junio, 2018 at 7:16 pm

    Keep up the good work, I read few conten on this internet site and
    I conceive that your site is really interesting and has circles of great
    information. http://szlhcx.net/lhcx/go.php?u=https://Kdp.Amazon.com/

    • Iman de Reiki 21 junio, 2018 at 9:57 pm

      Thank you very much for your comment it motivates me a lot to keep sharing the knowledge.

Deja un comentario