Como se toman las tierras diatomeas

¿Cómo consumir la Tierra de Diatomeas?

¿Cómo consumir la Tierra de Diatomeas?

 

Se recomienda consumir la tierra de diatomeas comenzando con una pequeña dosis. (Aproximadamente una cucharadita y finalmente aumentar hasta una cucharada normal) hasta que el cuerpo llegue a familiarizarse con ellas.

La t. diatomeas de grado alimenticio es el único tipo seguro para el consumo humano.

No se recomienda consumir más de tres cucharadas por día, aunque el exceso se elimina sin realmente ningún efecto en el cuerpo.

¿Con qué las puedo mezclar?

Las Tierras de diatomeas no tienen ningún sabor y son sumamente finas. Puedes mezclarlas con prácticamente cualquier líquido de tu preferencia.  Jugos de frutas o de verduras, café, leche, agua sola o de sabores, licuados, etc. Notarás una sensación de que tomas el polvito pero no afectarán el sabor o consistencia de tus bebidas.

Advertencias y contraindicaciones.

Las diatomeas de grado industrial no deben ser consumidas por los seres humanos. Si por alguna razón una persona las consume, debe buscar ayuda médica para recibir el tratamiento adecuado. Ya que estas contienen una alta concentración de silicio que puede causar efectos graves en el cuerpo. Es vital que el ser humano maneje las diatomeas de grado industrial con cuidado y sólo consuma las de grado alimenticio como las de Simply Detox®.

No se recomienda su consumo si las personas han tenido intervenciones quirúrgicas en el esófago, estómago e intestinos.

Las dosis en mascotas para el tratamiento de parásitos, estreñimiento e inflamación deben de ser mínimas, aproximadamente la punta de una cucharita cafetera y estar al pendientes de que tomen mucha agua.

Quieres conocer las ventajas de las Tierras de Diatomeas ?  Da clic en el enlace.

Deja un comentario