enfermo

Lo que no sabías sobre cómo se originan realmente las enfermedades.

Comprende el ciclo de la enfermedad y su cura de manera natural.

 

 

Quise compartirte este pequeño artículo porque se me hace muy interesante conocer cómo es que las enfermedades se van originando en el cuerpo.

Generalmente nos preocupamos por la enfermedad hasta que ya nos presentó algún tipo de síntoma y tan fácil vamos y tomamos alguna píldora para aliviarnos y se acabó, pero nunca nos detenemos a pensar cuál fue la causa.

Es por esto que quiero compartir contigo el ciclo de enfermedad, paso a paso, para que de esta manera podamos analizar mejor el estado de nuestra salud.

El círculo de estrés y toxicidad en el cuerpo humano inicia de la siguiente forma:

 

  1. Todo comienza por el sistema digestivo. El intestino se tensa por la mala evacuación de las heces ( estreñimiento) , debido a una mala combinación de los alimentos, al ingerir agua durante las comidas, por la contaminación y una mala e inadecuada actividad mental.
  2. Después el colon es afectado por alimentos que no son digeridos y que se vuelven tóxicos. La medicina natural nos indica que la muerte empieza por el colon.
  3. El hígado y la vesícula constituyen uno de los 3 filtros de nuestro cuerpo, y son los primeros en verse afectados por la toxicidad del colon.
  4. Los riñones ( segundo filtro) y la vejiga se ven afectados después.
  5. A continuación los pulmones ( tercer filtro) son intoxicados por la debilidad de los riñones.
  6. La circulación es la próxima función en verse afectada.
  7. Después el corazón y el bazo también se ven afectados.
  8. Los músculos y los tejidos blandos son los que siguen.
  9. La columna vertebral entonces es la que sigue.
  10. El cerebro y el sistema nervioso se verán afectados.
  11. Las glándulas endocrinas son las últimas en verse afectadas.

Los gérmenes no son los que causan la enfermedad pero ellos buscan preferiblemente tejidos débiles para poder lograr condiciones para su desarrollo. Ellos son nada más el síntoma y no la causa.

¿Cómo podemos entonces recuperarnos?

Para una completa recuperación, el cuerpo se cura en el mismo sentido. O sea, comenzamos por limpiar el sistema digestivo, intestinos, colon, hígado, riñones, etc. y así sucesivamente.

La cura de la enfermedad depende de la limpieza de los tejidos del cuerpo y el reemplazo de los tejidos viejos por tejidos nuevos.

Si estás leyendo esto, seguramente ya no eres un bebé por lo que ya has de haber sufrido una enfermedad alguna vez. Esto quiere decir que tus órganos y sistemas ya están afectados por las toxinas. Si es tu caso, entonces es recomendable comenzar a limpiarlos para que estos se recuperen por tejidos nuevos. De esta manera podremos recuperar la salud de lamanera más natural posible.

En la sección de buscar escribe detox y encontrarás los protocolos para desintoxicar los órganos que constituyen los filtros más importantes del cuerpo. Anímate y dale un buen mantenimiento a tu organismo.

Deja un comentario