Buen cuerpo femenino

Cómo tener el cuerpo de tus sueños y lograrlo antes de fin de año .

Llega a las fiestas decembrinas con el cuerpazo que siempre has querido tener.

 

Ya estamos a unos meses de que se termine el año y a muchos nos encanta celebrar en grande o con unas vacaciones en la playa. Qué mejor si logras tener el cuerpo de tus sueños antes de fin de año. Imagina un cuerpo delgado y en forma. Pero… ¿cómo lograrlo?, si es cuando podemos comer mas comida deliciosa pero cuando más flojera nos da hacer ejercicio.

Es por eso que hoy quiero compartir contigo estos 5 puntos para lograrlo:

  1. Motívate a hacer ejercicio. Creo que este es el punto más difícil. No es cierto que se tenga flojera o que no se quiera hacer ejercicio. El verdadero problema es la falta de motivación. Es dar ese primer paso que te levante del sillón. Por eso te recomiendo mucho:
    • Agregar páginas de motivación a tus redes sociales.
    • Colocar una foto del cuerpo que quieres en tu refrigerador o junto al televisor.
    • ¿porqué no?. Comprarte ropa linda para hacer ejercicio.
    • Conseguir un compañero de entrenamiento y salir aunque sea a caminar por la ciudad, a un parque o mejor aún, al gimnasio.
    Recuerda que un maratón siempre empieza por el primer paso.
  2. No lleves a tu casa comida procesada. Recuerda algo: si está en tu casa, lo comerás. Si está hecho en una planta (fábrica) trata de no comerlo. La comida procesada (toda la que viene dentro de un empaque o bolsa) es la que más calorías y agentes químicos contiene. Opta por ir al mercado a comprar comida fresca: frutas, vegetales, leguminosas, cereales. Toma mucha agua y notarás los resultados.
  3. Llévate siempre un snack saludable al trabajo. Si cargas con una manzana o semillas en tu bolsa siempre tendrás algo para saciar el hambre del momento. Así evitarás comprar golosinas o comida rápida que solo te va a engordar.
  4. Evita las bebidas alcohólicas y los refrescos. Tanto el alcohol como el azúcar son grandes amigos de la grasa corporal. Sustitúyelos por agua natural o de frutas, té frío, etc. Verás como dejando estas bebidas lograrás tus objetivos más pronto de lo que te imaginas.
  5. Reprograma tu mente. Primero detecta esa voz en tu cabeza. Como cuando te encuentras pensando en que te mereces ese antojo o que de cualquier manera no podrás comer bien o hacer ejercicio. Luego cancélala y sustitúyela repitiendo que claro que puedes, que es fácil y que lo vas a lograr. Respira profundo, sonríe y si puedes toma un poco de agua. Verás como esa vocecita desaparece y entonces sí, pon acción y corre a lograr tus objetivos.

 

Para tener en cuenta:

Si tus prioridades van encaminadas a la meta de tener el cuerpo de tus sueños antes de fin de año, los resultados llegarán pronto.

Cada que te encuentres frente a una tentación recuerda cuál es tu meta y porqué es importante para ti alcanzarla.

 

Cuéntanos si tienes algún otro tip que pudiera ser de ayuda o déjanos un comentario si tienes alguna duda o sugerencia.

 

Deja un comentario