lampara de los desos

El secreto para hacer realidad tus deseos.

Logra lo que sí deseas en tu vida con este sencillo consejo.

 

A cuántos no nos ha pasado que parece que la suerte nos esta negada. Que lo que deseas nunca sucede. En cambio cuando no quieres algo, es justo lo que se hace realidad? O por ejemplo cosas como las que me pasan a mi. Cuando voy al supermercado y ya casi llego a la caja, hacen el corte y debo esperar hasta que terminen. Sin siquiera decir una palabra, en mi mente solo escucho “si, siempre me pasa esto”. He aquí el secreto para hacer realidad tus deseos.

Bueno, he aquí la explicación a estas cosas. Y observa bien porqué debemos estar atentos a nuestros pensamientos:

Resulta que la mente no entiende ciertas palabras como el si o el no. Ella es muy práctica y entiende una frase de la manera mas sencilla posible. Por ejemplo si yo digo “no quiero llegar tarde hoy” mi mente solo entenderá: “llegar tarde hoy”. Por ende, vibrará en consecuencia para atraer mi deseo.  Y ¿que crees que pasará?. ¡Obvio! llegaré tarde hoy. De la misma manera si yo dijera “siempre que tengo prisa por llegar, pasa algo que me retrasa” la mente vibrará de tal forma que solo atraiga sucesos que me hagan llegue tarde.

Llegar tarde

 

Por eso te quiero compartir el secreto para obtener los resultados esperados y hacer realidad tus deseos. Se trata solo de un pequeño cambio en las palabras que debes usar. Así mismo si te cachas pensando en esas frases, cámbialas de inmediato!.

También te puede interesar…Cómo cambiar tus pensamientos y atraer todo lo que deseas hoy mismo.

Logra lo que deseas:

El secreto es dejar de lado la palabra no, no quiero o incluir lo que no se desea en lo que se habla o piensa.

Siguiendo con el mismo ejemplo ahora diríamos: “Hoy llegaré temprano” o “aunque tenga prisa, siempre logro llegar temprano”. Si te das cuenta no se menciona la palabra tarde ni las demoras.

Como ves solo se trata de un pequeño cambio en tu programación neuro-lingüística. Es también un pequeño cambio muy usado en la ley de la atracción. Aplícalo a todos los aspectos de tu vida en los que notes que las cosas no te salen como has querido. Se constante y consciente de no caer en la negatividad otra vez. Ten paciencia, verás que con ese pequeño gran cambio que hagas obtendrás resultados que no obtuviste antes.

El secreto entonces es tan sencillo que seguro te dejó sorprendid@. Entonces la magia surge de mantenerte siempre atento de lo que piensas y dices. Aplícalo y verás como obtendrás maravillosos resultados.

Y a ti ¿qué cosas son las que siempre te pasan y quisieras cambiar?

Deja un comentario