Mi experiencia con Bufo Alvarius 5 meo-dmt

Mi experiencia con enteógenos. Probé el sapo Bufo Alvarius y fui al infierno en una experiencia cercana a la muerte.

 

Han pasado mas de dos años desde que probé el uso de enteógenos (sustancias naturales que provocan experiencias divinas). Especialmente la sustancia conocida como Bufo Alvarius 5 meo-dmt. Los relatos te cuentan historias de unicidad con Dios, tocar el universo, conocer seres de luz etc. Pero esto no siempre es así. Me atrevo a compartir mi historia al día de hoy porque después de asistir a una terapia energética especializada, por fin pude superar el miedo y la ansiedad que la experiencia me dejó.

 Porqué me animé a probar el sapo Bufo Alvarius 5 meo-dmt? 

Tenía unos años de haber comenzado mi camino espiritual, había pasado ya mi despertar gracias al grupo de  4o. y 5o. paso (lee mi experiencia aquí) y estaba sedienta de conocimiento y curiosidad por vivir experiencias nuevas. Por casualidad me encontré con una amiga a la que no había visto en años. Ella acababa de vivir la experiencia con el sapito de sonora y estaba radiante, feliz, y quiso compartir conmigo su experiencia, la cual fue maravillosa. Terminando su relato me recomendó probarlo, ella mencionaba haber sentido y visto cosas que yo había ya experimentado al liberarme del ego en el retiro al que asistí. Así que me emocionó muchísimo poder experimentar toda esa felicidad nuevamente, sin tener que pasar por todos los días de trabajo que había hecho con anterioridad.

 Cómo se debe vivir el proceso de la toma del sapo Bufo Alvarius 5 meo-dmt? 

Mi amiga me contó que ella había asistido a una toma grupal del sapo, varias personas en un circulo y con la asistencia de un facilitador, los fueron llevando uno a uno a vivir la experiencia. Regresando del viaje todos compartían como les había ido y si había alguna duda se respondía al momento. Ella me comentó que a todos les había ido muy bien, que algunos lloraban pero al volver todo era felicidad. Así que me animé y lo empezamos a organizar.

Pasaban las semanas y no se juntaba a nadie mas para vivir la experiencia. Solo eramos mi amiga y yo. Un día ella me comenta que hay una chica que puede venir a nuestra ciudad a darnos la toma solo a las dos, que si estaba bien o esperábamos a juntar mas gente. Yo le dije que por mi estaba bien así, entre mas privado mejor. Así que no decidimos y agendamos fecha y hora para el gran día.

 Qué sucede cuando pruebas el 5 meo-dmt Bufo Alvarius y las cosas no salen bien? 

Llegó el día y mi amiga estaba sumamente nerviosa, yo no entendía porqué, si ella ya lo había probado y le había ido de maravilla. Entonces yo muy valiente y decidida me ofrecí para ser la primera en tomarlo. Me ofrecieron rapé para relajarme pero como es inhalado con fuerza por la nariz, no quise probarlo, así que fui directo al grano.

La chica colocó una hojuela del 5 meo-dmt en la pipa, me indicó como funcionaba. Debía fumar el humo que se forma al quemar la hojuela del veneno del sapo. Así que encendió la pipa pero yo iba succionando el humo muy lentamente y no sentí nada. Pensé que como soy altamente tolerante a las drogas, esto no me había hecho ningún efecto. Ella se dio cuenta de eso y me dijo -«es que no le fumaste bien, te daré otra toma pero fuma con fuerza». Colocó otra hojuela en la pipa y esta vez fumé con toda la capacidad de mis pulmones. El golpe fue inmediato…

 Los inconfundibles síntomas de las experiencias extracorpóreas. 

1, 2, 3, 4, 5 segundos…  no sé si fue por la cantidad fumada o si es normal que la sustancia haga efecto tan rápido. Comencé a ver un caleidoscopio de figuras geométricas. Hexágonos, octágonos en tonos grises y blancos. En un instante la realidad ante mis ojos había desaparecido a pesar de saber que tenía mis ojos abiertos. Sentí un pequeño empujón de la facilitadora en mi frente y caí de espaldas en mi tapete de yoga, sobre el césped de ese jardín. En cuanto toqué el piso sentí que me hundía con fuerza en el pasto, tanto que todo abajo de mi se desvaneció y empecé a caer en una especie de vacío.

Era como viajar en una espiral, de arriba a abajo y a la vez en círculos a una velocidad vertiginosa. Para mi fueron unos 15 minutos de caída libre en la que por ratos gritaba del terror y me desmayaba por las fuerzas y la velocidad que experimentaba. Debo decir que uno de mis mayores miedos es precisamente a la velocidad y a las alturas. Así que puedes imaginarte lo que sentí al verme enfrentada a esa realidad de la cual no podía escapar. Es completamente aterrorizante estar consciente de que te tomaste algo que ahora te esta provocando esas sensaciones. De querer despertar de ese mal viaje y no poder, por mas que patalees, grites, te azotes, abras los ojos o pidas ayuda. Simplemente estaba sola en la inmensidad del universo.

 Mi ECM experiencia cercana a la muerte con el sapito de sonora. 

A lo lejos escuchaba a mi amiga decirle a la facilitadora que me ayudara, que si eso que me pasaba estaba bien, y a ella la escuchaba decirle -«déjala así debe ser su proceso, todo esta bien». Yo seguía cayendo, gritando, sintiendo que iba tan rápido que no podía respirar. Me ahogaba a morir y el terror me volvía a despertar. Sentía perfectamente como por mas que jalaba aire nada entraba a mis pulmones. Así que perdía el conocimiento y después volvía a regresar entre gritos de terror. Nunca supe si en verdad gritaba tanto o solo era en mi viaje que gritaba así. Pero al siguiente día estaba afónica. Yo le gritaba a ellas que me ayudaran que me estaba muriendo, que no podía respirar. A lo lejos las oí decir que si estaba respirando, que ellas me estaban viendo, que todo estaba bien.

Por fin después de tanto caer aterricé en un lugar oscuro, frío, era como una cueva enorme y húmeda, escuchaba lamentos a lo lejos. Logré voltearme boca arriba y volví a respirar con normalidad. Pero entonces comenzaron a salir del suelo millones de manos de personas que gritaban y se lamentaban, pedían auxilio, sentían mucho dolor. Yo sentía su desesperación, clamaban por ayuda pero al mismo tiempo me jalaban hacía abajo. Todas esas manos comenzaron a tocarme por todo el cuerpo. Yo sentía pánico, asco y gritaba que me los quitaran de encima mientras me revolcaba en ese lugar. Llegué a sentir que mi cuerpo ya no era completamente sólido, esas manos me atravesaban el torso, las piernas, los sentía dentro de mi. El terror y el asco aumentaban hasta que, mientras gritaba y lloraba, comencé a preguntarme cómo era que me había metido en eso. Me cuestioné porqué Dios me había abandonado en ese sitio. Qué cosas había yo hecho para merecer el infierno y hasta cuando me iba yo a tener que quedar ahí!?

 La clave está en soltar y fluir. 

Logré escuchar a lo lejos que me decía la chica -«suéltate, déjate llevar o seguirás sufriendo… ya no luches, fluye» Y es que después de tanta batalla, para mi ya había transcurrido aproximadamente una hora. Yo estaba exhausta. Tanto grito, pelea, miedo, desmayos, terror, etc. habían terminado con mis energías. Finalmente me detuve y los dejé que me hundieran. Solo pensé, creo que aquí se acabó todo. No volveré a ver a mi familia, mi casa, todo se acabó y si he de quedarme aquí para qué seguir luchando… hagan lo que quieran. Y me dejé ir.

De repente ya estaba en una cueva con muchas mujeres, todas con burka, estábamos hacinadas una junto a otra. A veces se abría una puerta, entraba un hombre, sacaba a una y se la llevaba mientras todas las demás gritaban llenas de terror. Yo no entendí lo que pasaba hasta que vi que el proceso se repetía una y otra vez con mas mujeres. Al parecer algo malo sucedía detrás de esa puerta. Me uní a la consciencia colectiva de terror que reinaba en ese sitio. Y comencé a gritar cada que esa puerta se abría. -«no dejes que me lleven, ya vienen por mi, ayúdameee!!!!» Sentí como mi amiga y la otra chica me limpiaban la nariz y las lágrimas de la cara. Lloraba y lloraba diciendo: -«ese sitio esta lleno de dolor, hay mucho dolor ahí, todos sufren!!»

 Saliendo del infierno. 

Poco a poco comencé a ver como esa cueva oscura se llenaba de luz. Ya no estaba rodeada de mujeres en burka, estaba sola. Pero cuando quise ver mis manos y mi cuerpo, estos ya no estaban. Ya no tenía mas un cuerpo físico ni etéreo. Al pasar por la luz, me sentí explotar en un millón de partículas. Claramente sentía que estaba en todas partes al mismo tiempo. Sentía esa paz y amor incondicional que experimenté el día de mi nacimiento en esa hacienda de A.A. Entonces comencé a vislumbrar un jardín enorme, había muchas flores de colores por todos lados. El aire era cálido con un aroma rico, la luz era muy brillante pero no lastimaba lo que creía eran mis ojos. Podía verlo todo, si quería ver la flor de la esquina podía verla en ese mero instante, así como si quería ver el árbol en la esquina opuesta, de inmediato me hallaba allá. Sentía todo en todo mi ser. Sabía que yo era el aire, el pasto, las flores, la luz. Yo era todo y estaba en todos lados. Yo era Dios!

 De vuelta a la 3D. 

Empecé a oír las voces de las chicas cada vez mas fuertes y cercanas que decían: ya volvió!, ya se acabó el viaje. Nos ves? Como estas? Todo bien? Regresé con una sonrisa pero a la vez sentía mis ojos hinchados, tenía las uñas llenas de tierra y me dolían los pies. Desperté en otro lugar lejos de donde había comenzado. Me dijeron que me había movido mucho, que enterré mis manos en la tierra como si quisiera asirme de algo y mientras azotaba mis empeines en las piedras del jardín. Estaba llena de moretones. Mi cara sucia por la tierra del jardín y las lágrimas. Pero estaba feliz por haber salido de ese infierno y haber podido sentir un poquito de lo que es la unicidad.

Después mi amiga fumó y solo sonreía sin moverse un centímetro de su lugar. Su experiencia, totalmente distinta a la mía. Yo me preguntaba porque ella no sentía lo mismo que yo. Me quedé llena de dudas. Pensé que al terminar íbamos a platicar de la experiencia, que me iban a explicar qué había pasado conmigo, pero no fue así. La chica con mucha prisa levantó sus cosas, nos cobró y nos pidió que la lleváramos a la estación de autobuses porque tenía otras cosas que hacer. Solo me dijo que yo había vivido esa experiencia porque tenía mucho demonios dentro, que mi ego era enorme y que por eso se me había presentado esa experiencia. Me sentí pésima durante años. De nada me habían servido mis experiencia espirituales, El alejarme de las adicciones y mis amistades tóxicas. El hacer yoga y la meditación. El ser vegana. Al final mis demonios ganaban y yo iría al infierno.

 Pero la experiencia continúa… 

Fueron semanas las que me duró la sensación de despersonalización, era muy peligroso ir manejando y de repente sentir como me salía del cuerpo o que yo, no era yo. Flashazos de lo que pasó ese día. Sensaciones de caer al vacío. Escuchar mis gritos ensordecedores en todos lados y de repente. Sueños lúcidos repitiendo lo vivido. Y lo peor la sensación de ahogamiento. Por las noches me daba apnea de sueño y después de sentir que me ahogaba ya no podía dormir. Toda mi vida juré estar lista para morir, sin miedo, bien segura de que iría a un lugar mejor. Ahora después del sapo comencé a experimentar ataques de ansiedad por morir. Pensar de la nada que hoy estoy aquí y en un instante puedo volver al infierno. Nadie me explicó porque me habían mandado a ese lugar ni como dejar de sentir terror por morir. Todo lo aprendido en metafísica, budismo y yoga sobre la vida y la muerte me parecían ahora un engaño por lo que tan claramente viví ese día.

 Las implicaciones psíquicas de tomar enteógenos. 

Después de que los síntomas posteriores a la toma se fueron diluyendo, comencé a experimentar sucesos extraños que fueron de menos a mas en un lapso de un año. De reojo veía sombras o figuras oscuras correr de un lado a otro. Pensaba que igual era algo de mi vista hasta que un día no quedaron mas dudas. Desperté a eso de las 4 am con parálisis del sueño, estaba despierta pero no podía moverme a pesar que duermo acompañada. Tengo una perrita que de inmediato se dio cuenta de la situación. Abrí los ojos y en la esquina superior de mi cuarto estaba un ser oscuro, parecido a los dementores de Harry Potter, suspendido en el aire. Este solo me observaba mientras mi perrita le ladraba junto a mi desde la cama. Trate de gritar y moverme hasta que pude despertar a mi pareja, pero cuando el volteó el ser ya no estaba ahí.

En otra ocasión me pasó lo mismo pero el ser ya estaba encima de mi, con sus manos alrededor de mi cuello, me estaba asfixiando. Yo con el nuevo terror que le tengo a ahogarme, no podía moverme y esa cosa encima de mi. De nuevo mi perrita lo vio y le ladraba. Por fin pude moverme y el ser se desvaneció. Llorando moví a mi novio para que despertara pero cada que esto ocurre, es como si a el lo pusieran a dormir con valium, me cuesta muchísimo despertarlo.

 Lo que en verdad me costó el haber fumado el Bufo Alvarius 5 meo-dmt. 

He visitado curanderos, brujas, he hecho mil rituales, hechizos y audios de protección, equilibrio de chakras, etc. Finalmente he hecho las paces con esos seres y no me han vuelto a visitar. Aun logro verlos a veces y ya no me atacan afortunadamente. Pero mis ataques de ansiedad siguieron hasta que me dispuse contactar con algún psicólogo que hicieran regresiones o algo por el estilo para poder atacar el problema de raíz.

Finalmente di con una psicóloga que realiza trabajos espirituales y tiene amplia experiencia en el tema. La visité en su consultorio y me detectó 3 entidades que vengo cargando desde entonces. Ella dice que ya me las quitó, y en verdad deseo que así sea.

 Por fin encontré paz. 

Lo verdaderamente valioso de haber ido con ella es que me explicó porqué me enviaron al infierno en mi experiencia cercana a la muerte. Me dijo que no me mandaron por ser mala, por cargar con demonios o tener el ego en las nubes, sino para mostrarme que ese sitio existe y que es real. Que si no somos buenas personas no es que Dios nos envíe allá, son nuestros propios actos los que lo hacen. Se nos envía al infierno y se nos permite volver para dar testimonio de ello. Para advertir a los que siguen aquí haciendo mal y evitarles el horror que les espera en ese lugar. Para hacerles saber que aun tienen tiempo de componer sus vidas y remendar sus errores. Porque la eternidad allá es un castigo sumamente cruel, sobre todo para los que deciden por si mismos ir allá.

 En conclusión. 

Firmemente creo que no todas las personas están listas para vivir una experiencia como esta. Muchas personas ni siquiera creen en la reencarnación, la vida en otros planetas, la existencia de otras dimensiones, etc. Enfrentarse a estas realidades de golpe puede significar un shock tremendo en la psique de cualquiera que no esté listo. Incluso yo que tengo años estudiando metafísica, espiritualidad, ocultismo, etc. jamás estuve preparada para pasar de la teoría a la práctica de esa realidad. No tenemos idea de lo que existe mas allá de nuestra jaula de 3D. Al menos no mientras estemos aqui.

Probar el Bufo Alvarius 5 meo-dmt como una droga lúdica es jugar a la ruleta rusa. Si bien es cierto que solo menos del 20% de las experiencias con enteógenos son negativas, nunca sabes si tu serás el próximo al que le toque el «mal viaje».  No todos los viajes al otro lado son para la zona bonita.  En internet puedes encontrar miles de relatos de personas que han ido al infierno y han vuelto. Muchos que se leen bastante fanáticos religiosos no creo que sean reales, pero los que son neutrales, se asemejan mucho a lo que yo viví.

 Porqué el Bufo Alvarius 5 meo-dmt no debería tomarse a la ligera? 

Está comprobado que las experiencias con enteógenos no son simples alucinaciones causadas por psicodélicos que atacan tu mente y generan viajes que solo existen en la cabeza de las personas. El Bufo Alvarius 5 meo-dmt abre tu glándula pineal, que es la puerta hacia los multiversos de la existencia. Hay estudios, documentales y relatos de personas que comprueban que las experiencias vividas con el DMT son realidades de otros planos dimensionales a las que somos capaces de llegar gracias a la apertura del sistema pineal y al dmt.

Lamentablemente el ser humano no aprende en cabeza ajena y se lanza a experimentar cosas para las que aún no está listo. Aunado a la oferta que se está saliendo de control cada día mas. Con personajes que con tal de vender, entregan una sustancia que debería ser sagrada y para deleite de los mas avanzados fines espirituales y no como una mera droga de diversión.

Esta es mi historia y realmente la viví. Y tu, has tenido también experiencias negativas o cercanas a la muerte por el uso de cualquier tipo de dmt? Compárteme tu experiencia en la sección de comentarios.

Deja un comentario