Tierras diatomeas

¿Qué son las tierras de diatomeas?

¿QUÉ SON LAS TIERRAS DE DIATOMEAS?

 

No son en realidad tierras. Las tierras de diatomeas es un término que se refiere a los depósitos sedimentarios formados naturalmente, ricos en silicio. Se derivan de la fosilización de las diatomeas (tipo de alga unicelular y un tipo común de fitoplancton).

Aumentada 7000 veces parece un cilindro lleno de agujeros con una fuerte carga negativa, una especie de grano de arroz. A medida que estos millones de cilindros se mueven a través del estómago y el tracto digestivo, atraen y absorben las bacterias, hongos, protozoos, virus, endotoxinas, plaguicidas, residuos de medicamentos, E-Coli, y metales pesados,etc.  Estos quedan atrapados en el interior del cilindro y son arrojados fuera del cuerpo. Los parásitos más grandes alojados en el estómago y tracto digestivo son «cortados» y mueren por los bordes afilados de sus estructuras.

Las partículas diatomeaceas son muy duras, en la escala de arnés donde los diamantes son un 9, la T.D. es un 7. Esto es muy importante, porque a medida que esos millones de pequeños cilindros de diatomeas duros y afilados pasan a través de los intestinos delgado y grueso, ellos «depuran» sus paredes. Después de sólo unos meses de tomarlas, la pared del intestino ya no está recubierta de moco y residuos, sino limpia!!

¿Dé dónde provienen?

La tierra de diatomeas se toma de depósitos de agua dulce y es la forma más pura disponible. Es un producto de origen natural que no daña el medio ambiente, los animales domésticos o a las personas. Es totalmente ecológico y seguro

Después de realizar varios estudios de investigación, los científicos han encontrado que la tierra de diatomeas, es verdaderamente un regalo de la naturaleza para la humanidad. Ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud. También se utiliza en una serie de sectores industriales y agrícolas. Hay muchas aplicaciones  para la tierra de diatomeas, pero el más interesante es el de uso humano.

Si quieres conocer mas, da click aqui: Tierras diatomeas de grado industrial vs. T.D. Grado alimenticio

 

Deja un comentario