Beneficios tierras diatomeas

Beneficios de las tierras diatomeas

Beneficios de las tierras diatomeas.

Las ventajas son varias:

 

  1. Movimiento intestinal regular. (Esto es lo primero que todo el mundo nota!)
  2. Colon sano. Esto es especialmente importante a medida que envejecemos. Un colon limpio y saludable mantiene lejos pólipos, cáncer y úlceras. Hoy en día, muchos están gastando miles de pesos en tratamientos colónicos que hacen lo mismo que hace la tierra de diatomeas pero con total privacidad.
  3. Muchos usuarios informan de un aumento de la energía y que necesitan dormir menos. Este es el resultado de que ahora todos los alimentos y nutrientes que ingieren se absorben mejor en el torrente sanguíneo. Con un colon obstruido y sucio, muchos nutrientes jamás logran ser absorbidos por el cuerpo.

Una pequeña cantidad de tierra de diatomeas se absorbe en el torrente sanguíneo como silicio. Uno de los beneficios de las tierras diatomeas nos lo da el silicio quien ayuda a destruir las grasas malas. Todas las personas que complementan su alimentación con Tierra de Diatomeas han bajado su colesterol en 40-50 puntos.

Todo el mundo se sorprende también en cómo su presión arterial baja.

Tierras Diatomeas de Simply Detox® es uno de los suplementos de la silicio más apreciados. La gente lo toma con el fin de rejuvenecer sus órganos, mejorar su estructura ósea, y limpiar su torrente sanguíneo de parásitos y organismos no deseados, aliviar los dolores menstruales, entre muchos otros beneficios.

Quieres conocer la Lista de beneficios que nos da el consumir Tierra de Diatomeas  cliquea en el enlace

Deja un comentario